Las víctimas transportaban valores de la empresa Distribuidora Sol SA. El caso se suma a otros registrados en los últimos meses en el Alto Paraná, que no fueron esclarecidos por la Policía.
Resultó víctima fatal Moacir Francisco de Paulo, de 56 años, seguridad privada, mientras que con heridas con arma de fuego quedó Jorge Antonio Areco Gomes, de 60 años. Los autores fueron dos desconocidos, quienes se desplazaban en una motocicleta, del tipo cobrador, según la Policía.
Las víctimas fueron atacadas por los marginales en el momento en que cruzaban la calle de una margen a otra para ingresar al local del Banco Itaú. Conforme al reporte policial, uno de los atracadores primeramente encañonó al guardia, pero este intentó resistir al asalto y fue baleado, cayendo al suelo.
Luego, el delincuente se dirigió hacia Areco, quien intentó entrar a la sucursal bancaria, pero fue baleado y cayó en la vereda. El marginal se apoderó de un maletín que tenía en su poder. El atraco quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona. EM