Deportes

Guaraní y Libertad, la final

 

Guaraní no tuvo piedad del Deportivo Capiatá, al cual venció por 5 a 1, ayer en Villa Elisa y así puso también su nombre en la final de la Copa Paraguay en la que medirá a Libertad, su acérrimo rival, el próximo 4 de diciembre.

Ródney Redes, José Ortigoza, José Florentín, Claudio Aquino y Fernando Fernández fueron los encargados de darle la clasificación al cuadro aborigen, que ya necesitaba de un triunfo luego de los 4 partidos sin ganar que suma en el Clausura.

El equipo de Costas no tuvo muchos inconvenientes para superar a un Escobero, que llegaba con mucha ilusión a esta instancia de la competencia. No obstante, la contundencia y la intensidad del Legendario fueron determinantes para el triunfo, es más, en el primer tiempo ya liquidó prácticamente el pleito, ganando por 3-0.

En el complemento, nuevamente Guaraní madrugó al Auriazul con un disparó excelente de Claudio Aquino, imposible para Medina, quien además de haber recibido 4 goles, tuvo varias tapadas que evitaron que la caída sea más humillante para su equipo que descontó mediante Cristhian Aguada. Finalmente, Fernández puso su sello goleador en el aplastante triunfo.



José Ortigoza
Además de marcar uno de los tantos, tuvo una gran actuación siendo muy activo, pivoteando y asistiendo a su compañeros.

Ortigoza destaca la contundencia

Dejá tu comentario