08 abr. 2026

Guaraní tendrá tres ensayos en Colombia

Guaraní disputará tres ensayos internacionales. El equipo dirigido técnicamente por Fernando Jubero viaja el domingo 21 a Medellín, Colombia.

Trabajos.  Franco, Patiño y Benítez realizan tareas físicas.

Trabajos. Franco, Patiño y Benítez realizan tareas físicas.

El primer amistoso será con Atlético Nacional de Medellín, el lunes 22 de junio.

Los directivos están tras dos juegos más en Medellín. El objetivo es completar tres partidos en tierras cafeteras. La finalidad es ganar ritmo de competencia con miras al inicio del torneo Clausura y los partidos por las semifinales de la Copa Libertadores, con River Plate de Argentina, el 14 de julio en Buenos Aires y el 21 en Asunción.

hoy. Guaraní juega hoy un amistoso con el equipo de Fulgencio Yegros, club que está compitiendo en la B Metropolitana. El choque arrancará a las 16.00 y será en Dos Bocas.

Además, los directivos están trabajando para jugar un ensayo más, que sería el viernes, ante un adversario que será confirmado en las próximas horas.

Santander. El delantero Federico Santander, ayer, en horas de la tarde, ya se presentó para trabajar nuevamente con sus compañeros. El atacante tiene todo arreglado con el Copenhague de Dinamarca. El futbolista debe presentarse en su nuevo club después de la culminación de la participación del Aurinegro en la Libertadores.