Guaraní tiene el partido más importante en la Libertadores frente a Boca Juniors, el próximo miércoles.
El enfrentamiento tendrá como escenario el estadio del club Olimpia y comenzará a las 20.50. El choque corresponde al grupo II y el Legendario tiene la obligación de conseguir un resultado auspicioso si pretende pelear por un lugar a la otra ronda. El encuentro será arbitrado por el chileno Enrique Osses; líneas serán sus compatriotas Patricio Basualto y Sergio Román.
CONCENTRADOS. El plantel de Guaraní después del partido del viernes con 3 de Febrero ya concentró en un céntrico hotel.
Ayer, después de la actividad matinal, fueron liberados, pero para las 20.45 se presentaron nuevamente a la sede del encierro para esperar el choque con los xeneizes.
LA AGENDA. Esta mañana a las 8 activan los aurinegros en Dos Bocas y posteriormente se trasladarán al complejo Nikkei. A la tarde, el plantel visitará a la Virgen en la ciudad de Caacupé.
EL PROBABLE. La posible formación que enfrentará a Boca es con Joel Silva; Eduardo Filippini, Federico Carballo, Joel Benítez y Elvis Marecos; Erme Valdez, Miguel Paniagua, Christian Sosa y Jonathan Fabbro; Julián Benítez y José Negreiros.
A más de los citados también están con el grupo: Pablo Aurrecochea, Víctor Valiente, Reinaldo Román, Ariel Alvarenga, Nelson Amarilla, Luis Núñez, Osvaldo Díaz, Juan Aguilar, Willian Schuster, Juan Romero y Federico Santander.
EL RIVAL. Por otro lado, la delegación de Boca Juniors llega a nuestro país mañana en horas de la noche. Los precios de las entradas del juego son: Preferencias G. 150.000, Plateas G. 100.000 y Graderías G. 30.000.