20 abr. 2024

“Guaraní, el mejor plantel”

Golazo.  Bobadilla, fundamental. Allanó el camino para la remontada del equipo aborigen.

Golazo. Bobadilla, fundamental. Allanó el camino para la remontada del equipo aborigen.

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, no ocultó su alegría: “Contento es poco. En este momento Guaraní es el mejor plantel; estaba confiado que en el segundo tiempo se iba a dar vuelta. Lo hablamos al inicio del torneo, que se trajo jugadores y se armó un plantelazo. Es por Costas y lo que transmite al plantel”.

“Creo que Gustavo querrá jugar aquí (en la Olla). Se juega con todo en cualquier cancha. Un arquerazo Servio, se trabajó bien en ver los jugadores que se iban a traer, muy bien la hinchada, pero podemos ser mucho más”, dijo Acosta.

En conferencia de prensa, Gustavo Costas, DT de Guaraní, manifestó: “Lo que hicieron los chicos es impresionante. Tuvimos un día nada más y la verdad que estoy orgulloso de este plantel. Capaz que nos equivocamos en la manera de jugar en la primera mitad; la equivocación fue mía. Lo bueno es que salimos con otra actitud en el segundo tiempo, me encantó, sacaron a relucir todo lo que tienen, la intensidad de ir a buscarlo”. “Teníamos que hacer lo mismo que hicimos en Brasil; dejamos todo en el campo de juego; fue mucho mérito de todos los jugadores. Ellos se merecen esta alegría”, culminó el adiestrador tras clasificar al Grupo B.