Deportes

Guaireña conquistó la Copa San Isidro

Guaireña se quedó con el título de campeón de la Copa San Isidro de Curuguaty, tras igualar 1-1 ante Nueva Palmira de Uruguay en los Jardines del Guairá.

Para el campeón empató Nelson Morel (33’), luego de que Franco Villalba adelantara a la visita de penal (20’). La igualdad alcanzó al elenco paraguayo, ya que en la ida había triunfado por 3 a 1 con goles de Carlos Lito Duarte, Elías Venialgo y Aldo Cristaldo.

Guaireña jugó con Adrián Ávalos; Hernán Ortigoza, Armando Almada, Óscar Benítez y Daniel Rojas; Aldo Ojeda, Blas Claridge, Elías Venialgo y Nelson Morel, Carlos Lito Duarte y Cristian Sánchez. DT: Ricardo García.

LOS CAMPEONES. En el historial de campeones de la Copa San Isidro de Curuguaty, Paraguay consiguió 14 títulos y Uruguay 9. Federación Misionera San Ignacio y Liga Paranaense la ganaron dos veces cada uno; mientras que Itauguá, Liga del Sud, Limpio, Liga Pirayuense, San José de los Arroyos, San Pedro, Ypacaraí, Caacupé, Liberación y ahora Guaireña se consagraron en una ocasión.

Dejá tu comentario