18 jun. 2025

Guaireña, con caras nuevas

Suman nombres. David Mendoza, Ignacio Don, Jorge Mendoza, Brahian Ayala y Antonio Marín, presentados en Guaireña.

Suman nombres. David Mendoza, Ignacio Don, Jorge Mendoza, Brahian Ayala y Antonio Marín, presentados en Guaireña.

Los dirigentes de Guaireña Fútbol Club presentaron ayer a sus nuevos jugadores durante una conferencia de prensa realizada en el Hotel Villarrica Palace.

Tras el ascenso de Guaireña a Primera División, el club se vio obligado a incorporar a nuevas figuras en su equipo.

En ese sentido, ayer presentaron a David Mendoza, Brahian Ayala, Jorge Mendoza e Ignacio Don, quienes respondieron a las preguntas de los periodistas.

Además, los dirigentes confirmaron a figuras como, Antonio Marín, Aquilino Giménez, Antonio Oviedo, Miguel Godoy, Ángel Martínez y Lucas González.

Las nuevas figuras ya practicaron ayer a las 17.30 y se acoplarán cuatro jugadores más, entre ellos Salustiano Candia, quien ya firmó ayer a préstamo por un año.

El presidente de Guaireña, Luis Cáceres, dijo que siguen en la búsqueda de más refuerzos, para consolidar las chances del equipo en lograr buenos resultados en los compromisos de este año.

“Queremos ser protagonistas y para eso traemos a jugadores destacados, creemos que el plantel que se está terminando de armar de a poquito nos va a dar muchas alegrías”, expresó el timonel albiceleste.

“El público es muy exigente acá en Villarrica y tenemos que honrar el legado de lo que dejó el anterior plantel que consiguió el ascenso”, agregó Cáceres.

Mario Jacquet, director técnico del club, dijo que el mérito será mantenerse en la categoría, por lo que cada jugador deberá poner todo de sí, refirió.

Mientras que Don se mostró muy contento por volver a jugar con David Mendoza, con quien coincidió en Nacional, finalista de la Libertadores.