Interior

Guairá: Agasajan a madres con regalos de kits de alimentos

 

Homenaje solidario. Más de 1.000 kits de alimentos fueron entregados ayer a las mujeres de la localidad de San Salvador, del Departamento de Guairá, en conmemoración del Día de la Madre que se celebra hoy.

Las madres en situación de pobreza recibieron como regalo los paquetes con productos de la canasta básica que iban adornados con moños coloridos.

La entrega estuvo a cargo de la Municipalidad de San Salvador con la ayuda de varios funcionarios y voluntarios que repartieron las 1.000 bolsas de productos alimenticios en varias compañías de este distrito.

OPERATIVO SOLIDARIO. “Nos adelantamos al Día de la Madre entregando más de 1.000 kits de alimentos recorriendo casa por casa y felicitando a cada mamá”, señaló Óscar Miranda, intendente de San Salvador.

Destacó la labor de las abuelas en el hogar. “Cada abuela es doblemente madre. De nuestra ciudad, que con sacrificio y esfuerzo logran sacar adelante a su familia día tras día”.

El intendente Miranda añadió que desea que el 15 de mayo cada hogar pueda festejar con un “rico plato de comida caliente, hecho con el amor que solo las madres saben hacer y refirió que con espíritu solidario salieron de sus casas a entregar los alimentos”.

Comentó que en el proyecto solidario estuvieron involucrados varios funcionarios municipales, concejales, jóvenes, coordinadores de oratorios, entre otros. RG

Dejá tu comentario