Arte y Espectáculos

Gran casting de Telefuturo tiene lugar hoy en Asunción

 

Hoy, de 9.00 a 17.00, se desarrolla un casting en Telefuturo (Andrade esquina O’Higgins) para que los seleccionados —personas con talento en el canto— formen parte de un esperado espectáculo televisivo musical.

Los interesados en participar deben tener 18 años o estar por cumplirlos. No hay límite de edad. “Es un casting para todos. Queremos que gente grande se presente, que no tenga vergüenza, que queremos ver todo tipo de gente. El único requisito es saber y querer cantar y, sobre todo, tener el deseo de cumplir ese sueño de triunfar, así sea solo en el casting”, comenta Laura Arias, gerente de márketing y promociones del Canal 4.

La producción de este programa busca a personas de todas las edades. “Queremos que toda la familia, cuando arranque el programa, se sienta identificada”, agrega Arias.

Esta será la última convocatoria de casting. “Así que es el momento para que se animen y vengan a Telefuturo, donde puede ser el inicio de un cambio de vida. Nuestros contenidos son familiares. Somos una máquina de generar talentos a lo largo de estos más de 20 años, dimos al espectáculo paraguayo muchos talentos y, sobre todo, queremos seguir dando a nuestros seguidores y consumidores, show, entretenimiento y emociones”, sostiene la gerente.

Semanas atrás se realizaron castings en Alto Paraná y Villarrica. “En ambas convocatorias superamos el centenar de asistentes. Mucha más gente en Villarrica, que siempre nos brinda talentos como Marijó Obregón, Marilina y muchos otros más. Fue espectacular ver y escuchar a los talentosos en el Departamento del Guairá, gente de todas partes, emociona muchísimo ver a la gente cargada de sueños”, finaliza.


A saber
Actividad: Convocatoria de Telefuturo para formar parte de un esperado espectáculo televisivo musical.
Fecha: Hoy, de 9.00 a 17.00.
Lugar: Estudio central de Telefuturo (Andrade esquina O’Higgins).
Requisitos: Saber o tener ganas de cantar y ser mayor de 18 años. No hay límite de edad.

Dejá tu comentario