Política

Gran caravana en apoyo al intendente de Encarnación

 

La convocatoria de una caravana en apoyo al intendente de Encarnación ha tenido una multitudinaria concurrencia en la tarde de ayer, domingo, en la capital del Departamento de Itapúa.

Con bocinazos, carteles y banderas de Encarnación y de nuestro país, muchas personas salieron masivamente a las calles con sus vehículos a expresarse en favor del jefe comunal Luis Yd, quien está enfrentando un pedido de intervención de su administración de parte de los concejales, mayoritariamente del Partido Colorado.

La convocatoria fue para las 15:00 frente al Molino San José de la Costanera República del Paraguay, donde se aglutinaron centenares de vehículos protagonizando una extensa caravana de unos 5 kilómetros, para elevar su voz de protesta por la situación que está pasando la ciudad de Encarnación.

Así como pedían los organizadores, la gente se expresó desde su respectivos vehículos y acompañaron la caravana.

Las personas al mando de sus vehículos recorrieron calles céntricas de la ciudad de Encarnación, tomando la avenida Caballero luego la ruta PY01 haciendo el giro por la rotonda por la avenida Costanera, terminando nuevamente frente al Molino San José.

El jueves pasado, la Junta Municipal de la ciudad de Encarnación se ratificó en el rechazo de la ejecución presupuestaria del intendente Luis Yd, correspondiente al año 2019.

Asimismo, aprobó la solicitud de intervención a la gestión del jefe comunal.

Dejá tu comentario