Política

González Vaesken pasa a HC y su hermano se queda en Añetete

 

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, anunció ayer mediante las redes sociales que se suma al movimiento Honor Colorado. Su hermano, Luis González Vaesken, comunicó que seguirá en el oficialismo acompañando la candidatura de Hugo Velázquez.

El gobernador era uno de los líderes del movimiento Colorado Añetete en Alto Paraná y últimamente se mostró alejado e incluso había dicho que se alejaría de la política partidaria y dejaba la posta a su hermano, Luis González Vaesken.

“El país necesita un proyecto que apunte a la descentralización y con oportunidades de desarrollo económico sostenible. Por eso me sumo al proyecto de Santiago Peña para la presidencia de la República y Horacio Cartes para la presidencia del Partido Colorado”, manifestó el gobernador en Twitter.

Su hermano, quien fue candidato a intendente de Presidente Franco y perdió contra el PLRA, señaló en un comunicado que se suma “plenamente al proyecto del nuevo movimiento Fuerza Republicana, liderado por el compañero Hugo Velázquez”.

En medio de las movidas, Javier Zacarías Irún también acompaña la candidatura de Velázquez.

Dejá tu comentario