16 abr. 2024

Goleó en su Nido

A todo pulmón.  Julio Sebastián Doldán grita con todo la cuarta conquista de las Águilas.

A todo pulmón. Julio Sebastián Doldán grita con todo la cuarta conquista de las Águilas.

César Escobar

deportes@uhora.com.py

Lo que en principio fue un partido reñido, terminó convirtiéndose en una goleada. General Díaz conservó la mínima ventaja que tuvo en la primera etapa y aprovechando la desesperación del rival, lo despachó en el final con un rotundo 4-0 ante el Deportivo Santaní.

Las Águilas, en la primera parte, buscaron llegar con orden, siendo Enrique Borja su principal referencia en ataque. Santaní, en contrapartida, presionó en la mitad de la cancha y avanzó con rapidez hacia la portería de Cabral.

El penal marcado por Borja, muy cuestionado por los santanianos, abrió más el trámite en la complementaria, donde la visita tenía la obligación de buscar la igualdad.

En la segunda parte, Santaní dilapidó múltiples chances de establecer la paridad. La defensa del General, con el correr de los minutos, se fue consolidando en el fondo y en los instantes finales aprovechó los contragolpes para sentenciar su triunfo.

Édgar Zaracho, Enzo Giménez y Julio Sebastián Doldán, en seis minutos, terminaron por ratificar una buena tarde-noche del General Díaz y castigar duramente al elenco del Tapiracuái.