Deportes

Goleada y al podio

 

La Selección Paraguaya de futsalFIFA se quedó ayer con el tercer puesto en la eliminatoria Sudamericana al golear a Venezuela por 6 a 2. Un rendimiento alto tuvo Paraguay durante todo el certamen y si cayó en dos oportunidades, ante Brasil y Argentina ambos por 2-0, no fueron por superioridad del rival; cometieron algunos errores que al final le costaron el partido.

El certamen se jugó en la ciudad de Carlos Barbosa, Brasil. Ayer en el juego por el tercer puesto, Paraguay tomó de nuevo la iniciativa y el goleador, Enmanuel Ayala abrió el marcador para una victoria sin sobresaltos, ya que ya había obtenido el objetivo de clasificar al Mundial de Lituania 2020 a disputarse del 12 de setiembre al 4 de octubre. Es su quinto mundial.

Paraguay jugó con Gabriel Giménez; Gabriel Ayala, Enmanuel Ayala, Javier Salas y Juan Gómez, inicial. DT: Carlos Chilavert. Alternaron: Damián Mareco, Wilson Veiga, Richard Rejala, Arnaldo Báez, Rodolfo Román, Francisco Martínez, Alex López y Jorge Espinoza.

Los goles: Enmanuel Ayala, Arnaldo Báez, Richard Rejala, Francisco Martínez, Juan Gómez y Jorge Espinoza. Para Venezuela convirtieron: Junior Teran y Henry Gutiérrez.

ARGENTINA CAMPEÓN. Argentina se consagró campeón del Sudamericano al vencer en la final a Brasil por 3 goles a 1. El seleccionado Albiceleste, actual campeón mundial irá a Lituania a defender el título obtenido en el 2016 en Colombia.


La Albirroja venció 6-2 a Venezuela y estará en su 5º Mundial seguido.

Dejá tu comentario