Política

Gobernador alaba y destaca el “caiga quien caiga” de Abdo

 

Un día después de que el liberal Dionisio Amarilla fue expulsado del Senado, aliados del presidente Mario Abdo Benítez destacaron su discurso “caiga quien caiga” en la línea de combate contra la corrupción.

Desde el oficialismo intentan despegar de esta forma las críticas que surgieron contra el mandatario por no sentar una línea contra la pérdida de investidura de Amarilla. Se liberaron los votos en la Cámara Alta y referentes de Añetete defendieron al ahora ex senador.

Hubo fuertes cuestionamientos porque el mandatario no tuvo la misma posición firme cómo en otros casos que se dieron en el Congreso.

El presidente de la República estuvo ayer de gira por el Departamento de San Pedro, acompañando una actividad del ministro de Educación, Eduardo Petta.

Durante el acto oficial, el gobernador Carlos Giménez destacó el perfil de estadista del jefe de Estado.

“La visión de estadista que tiene usted señor presidente se va a reflejar en los niños que van a tener un lugar confortable, donde van a recibir y tener las mismas oportunidades”, destacó Giménez.

El presidente estuvo en la escuela Sa’yyu de la comunidad Indígena Y-Apy del distrito de Yrybucuá, donde hizo entrega de aportes para infraestructura escolar otorgados por la Unión Europea. Hubo una inversión de G. 7.300 millones.

“Estamos convencidos que su gobierno que está empezando hay esperanza. Se puede sentir. No decaiga señor presidente. Estamos contentos y apoyamos al Gobierno. No tenemos miedo. Aplaudimos el “caiga quien caiga”, aseveró el gobernador de San Pedro.

Afirmó que “nos paramos firmes porque tenemos integridad y nuestros pasos están limpios”.

juntos. Durante la visita de Marito en San Pedro, estuvieron juntos el gobernador Giménez y el diputado colorado Freddy D´Ecclesiis quienes estuvieron enfrentados y exteriorizaron sus diferencias. Abdo Benítez tuvo que mediar y pidió que ambos puedan trabajar juntos para sostener la gobernabilidad y evitar prematuras confrontaciones internas a nivel departamental.

Dejá tu comentario