Arte y Espectáculos

Gloria del Paraguay

La cantante Gloria del Paraguay dio detalles ayer del show Pasión latina, previsto para este sábado 14, a las 20.30, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos). Acceso libre.

En conferencia de prensa realizada ayer en el Granados Park Hotel, la artista manifestó que está con “muchas expectativas de cantar”, acompañada de músicos que son como sus hermanos, entre ellos el maestro italiano de guitarra clásica Luciano Pompilio, difusor de las obras de Mangoré en el mundo, y Renato Bellucci, lutier y poseedor de la última guitarra de Mangoré.

En el Banco Central también estarán el italiano Francesco Di Carlo, perteneciente a la compañía artística italiana Ragazzi del Lago, y el maestro y compositor del arpa paraguaya Rito Pedersen. Igualmente, los artistas emergentes Maga Chase, Jorge Galeano y Armando Medina se sumarán al evento. “Podemos decir que este concierto es para enseñar a saber escuchar la maravilla del sonido purísimo, sin necesidad de acordes estrafalarios y sin usar equipos de sonidos que hacen daño al tímpano. Se oirán sonidos de arpa y guitarra bien utilizados”, expresó Gloria del Paraguay.

El show es propiciado por la Fundación Gloria Internacional, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay, con el apoyo de la Embajada de Italia en Paraguay y la Secretaría de Cultura.

Dejá tu comentario