Deportes

Giovanna Fernández gana oro y el equipo, bronce en Suda

 

Exitosa participación del equipo paraguayo de damas en la categoría Prejuvenil del Campeonato Sudamericano de Golf que se disputó en Lima, Perú, en Los Inkas Golf Club. Giovanna Fernández se colgó la medalla de oro al ganar en individuales con 283 golpes (-5): 71, 71, 71 y 70 en el último recorrido.

Igualmente en equipos, la delegación nacional integrada por Giovanna Fernández, María Bethania Fernández y María Guadalupe Prono subió al podio obteniendo la medalla de bronce, juntamente con el equipo de Colombia, sumando ambos +34. Argentina fue campeona del torneo en equipos.

En caballeros, el combinado guaraní no hizo un buen papel y al final quedó en la última posición con los golfistas Erich Fortlage, Matías Koropeski y Lucas Yakusik.

Zanotti repuntó. El mejor golfista rentando de la actualidad, Fabrizio Zanotti quedó en la posición 16 en el Omega European Master, disputado en Crans, Montana, Suiza. Fabrizio hizo un buen torneo con 274 golpes (-6) con 69- 70- 69- 66 y se llevó 31.357 euros.

El ganador del torneo fue Matthew Fitzpatrick, de Inglaterra, con 263 golpes, llevando 416.666 euros.

Dejá tu comentario