20 jul. 2024

George Clooney sufre lesiones leves en un accidente de moto

El actor y director estadounidense George Clooney resultó levemente herido en un accidente de motocicleta en la isla italiana de Cerdeña, donde está trabajando en una miniserie, informaron este martes medios italianos.

George Clooney.jpg

George Clooney sufrió lesiones en Italia mientras filmaba una película.

Reuters

Clooney, de 57 años, acababa de salir de su hotel en una motocicleta cuando chocó con una camioneta, publicó la revista italiana Chi en su web.

El actor fue trasladado a un hospital con una posible lesión y luego fue dado de alta de la sala de urgencias con una ligera contusión en la rodilla, dijo la agencia de noticias estatal Ansa.

La Policía local está investigando el accidente, dijo Ansa. Clooney se encuentra en Cerdeña para rodar una miniserie basada en el libro de Joseph Heller “Catch 22", agregó la agencia de noticias.

Clooney alcanzó la fama por su papel en la serie médica “ER”. Posteriormente ganó un Óscar por su papel en la película “Syriana”, en 2006, y por coproducir la cinta “Argo”, en 2012.

Más contenido de esta sección
El mandatario de Venezuela y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, cerrará su campaña para las presidenciales del 28 de julio el próximo jueves con una “toma” de 12 horas de “todo el territorio” de Caracas, anunció este sábado el chavismo.
La alianza entre el bloque parlamentario del presidente Emmanuel Macron con el partido conservador Los Republicanos (LR) concluyó este sábado el proceso de control de la mayoría de los cargos de la Asamblea Nacional en Francia.
La empresa estadounidense Crowdstrike, cuyo software causó este viernes un gigantesco apagón informático global, aprovechó la aparición de la computación en la nube para convertirse en un actor ineludible de la ciberseguridad en poco más de una década.
El candidato republicano a las elecciones en Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este viernes que habló por teléfono con el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, y le prometió que, si volvía a la Casa Blanca, pondrá “fin a la guerra” entre Ucrania y Rusia.
La Corte Internacional de Justicia (CIJ) consideró este viernes que las políticas israelíes de asentamientos “violan el derecho internacional” y su “presencia continua” en Palestina es “ilegal”, y le exigió la “evacuación de todos los colonos”, el “desmantelamiento” del muro de separación y la devolución de tierras a sus residentes originales desplazados desde 1967.
El fallo informático de Microsoft, que colapsó aerolíneas, bancos y medios de comunicación de todo el mundo, ha mostrado al encender muchos ordenadores una de sus peores imágenes: La denominada “pantalla azul de la muerte”.