Deportes

General e Inde triunfan; Rubio y Capiatá empatan

 

Ayer, siguiendo con la fecha 28 del torneo de la Intermedia, el General Caballero de Mallorquín ganó con comodidad de local (2-0) ante Guaraní de Trinidad y está cada vez más cerca de ser equipo de Primera División en el 2022. De seguir con este ritmo también jugará la Copa Sudamericana el próximo año.

El encuentro se disputó en el estadio Ka’arendy, en la ciudad de Juan León Mallorquín en Alto Paraná.

Luis Fernández (6’) y Héctor Lezcano (69’) fueron los artilleros en la mañana en el Este del país.

El Rojo de Humberto Ovelar, en la siguiente fecha, visitará al Deportivo Santaní; en tanto que Guaraní recibirá en Itapúa al Fulgencio Yegros de Ñemby.

Debut de Marecos. En otro partido, en el estadio Adrián Jara, Independiente de Campo Grande, con el debut del técnico Héctor Marecos que remplazó a Carlos Humberto Paredes, superó 2-1 a Sportivo Ameliano.

Cristian Riveros (40’) y Daniel Pérez (71’ ) anotaron para la remontada del elenco campograndense, mientras que Walter Cabrera (3’) marcó para el cuadro de Ameliano.

Con esto el Inde comparte la 3ª posición de la tabla con Tacuary, con 43 puntos que en la jornada 29 se verán frente a frente en el Ricardo Grégor, duelo de rivales directos por el ascenso.

Paridad. En el cierre de la jornada sabatina, en Santísima Trinidad, Rubio Ñu y Capiatá, en el estadio La Arboleda, no se sacaron ventajas. El duelo culminó 0-0.

a falta de 10 FECHAS. El Rojo de Mallorquín (General Caballero) saca un importante margen de diferencia a su escolta Resistencia: 12 puntos. Si se toma como parámetro a los clasificados en 3º y 4º lugar (Independiente y Tacuary), que está en zona de ascenso directo y repechaje ahí General saca una ventaja de 17 puntos a falta de 30 puntos en juego.

Cabe recordar que ascienden los primeros tres y el cuarto va a repechaje a pelear contra el penúltimo del promedio de Primera División.


Benítez: “Vamos a lograr el objetivo”
Julián Benítez, el delantero de Resistencia, habló con sobre la victoria de su equipo que lo ubica en el segundo lugar de la tabla: “La gente de Resistencia hace poco nos sorprendió con una caravana; es gente humilde. Falta poco para el final, pero si seguimos así vamos a lograr el objetivo”, destacó el experimentado y referente del equipo de la Chacarita. Benítez marcó el único gol de su equipo (de penal) ante Tacuary, por la fecha 28.



18
partidos ganados tiene General Caballero de JLM, en 28 fechas; 6 duelos empatados y 4 derrotas en total.

Dejá tu comentario