23 may. 2025

Gatorade presentó su torneo de fútbol 5v5 2019

Representantes. Mauricio Resquín y Alejandro Monroy.

Representantes. Mauricio Resquín y Alejandro Monroy.

La competencia del 2019 comienza con el torneo local de donde saldrá el equipo que representará a Paraguay en la ronda final en Madrid, España.

El Torneo 5v5 se inició en el 2015 en Latinoamérica. Organizado por Gatorade y dirigido a jugadores entre 14 y 16 años, el torneo busca fomentar el talento joven para alimentar a la próxima generación de jugadores de fútbol; desafiando a estos talentosos atletas a rendir al máximo mientras hacen sudar a sus oponentes.

En Paraguay las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 8 de marzo de 2019 a través de la plataforma web www.gatorade5v5.com/py en donde se encuentran los formularios de participación, así como todos los requisitos y reglamento.

Los equipos seleccionados disputarán el torneo en el complejo Fanáticos Boggiani, los días 15, 16 y 17 de marzo.

El campeón recibirá indumentaria deportiva por parte de Doral SA Adidas Paraguay y representará a Paraguay en la ciudad de Madrid.