25 abr. 2024

Garnero: “Nos quedan dos partidos para coronar”

Daniel Garnero, el entrenador de Libertad, llenó de elogios a sus dirigidos en conferencia de prensa después de la victoria 3-0 sobre Sol de América y además señaló que están muy cerca de concretar el objetivo propuesto.

“Nos quedan dos partidos para coronar el segundo objetivo deseado (campeonato Apertura y clasificar a octavos de la Copa). Me deja satisfecho el sistema de juego del equipo, con tenencia de pelota y también cuando estamos sin el balón”, expresó el DT argentino.

Garnero hizo un análisis del partido que superó con comodidad a los danzarines.

“Este tipo de partido se vuelve complicado cuando el rival marca, esperamos siempre la fisura del rival para aprovecharlo”.

Alternativas. Consultado sobre los recambios que sufrió su plantel atendiendo las lesiones y la doble competencia dijo: “Tenemos un plantel amplio y rico. Todos están preparados para el recambio, habla muy bien del trabajo de este cuerpo técnico”, manifestó Garnero.

El Guma enfrentará a su escolta este sábado, Cerro Porteño, en el estadio Tigo La Huerta desde las 19:15.

El empate le sirve al equipo de Daniel Garnero para gritar campeón del torneo.

Para ese partido ya podrá contar con los suspendidos: Alexander Barboza y Hernesto Caballero.

Historial. Está a un paso de su séptimo campeonato en el fútbol paraguayo, en 7 años dirigiendo en el país. De lograr este Apertura se convertirá en el segundo DT más ganador en la historia, tras Luis Cubilla con ocho conquistas.


18
partidos jugó Santa Cruz de los 20 del Apertura. El delantero es el segundo goleador del Guma con 7 goles.