Deportes

García Guerreño no se confía en la Copa

 

Rolando García Guerreño, defensor de Guaraní, cree que la llave ante Palestino está muy abierta, pese a que en la ida se ganó por 1-0, con el famoso gol de visitante, anotado por Redes, que hace que el Legendario con un 0-0 de local, el jueves, se instale en fase de grupos de la Copa Libertadores. “Veo un partido complicado, van a venir a querer ganar; tenemos con qué defendernos y atacar, suma mucho la mínima diferencia”, expresó el central en charla con medios radiales.
Sobre el presente, García Guerreño evalúa de gran manera la actualidad aurinegra, que no tuvo fútbol el fin de semana por el torneo local ya que postergó su partido ante River Plate por la fecha 6 del Apertura. “Estamos pasando por un gran momento, estamos disfrutando, se nos están dando las cosas, los resultados, no tenemos lesionados”, apuntó. Guaraní entrenó ayer a puertas cerradas en el Comité Olímpico.

ENTRADAS. Se dieron a conocer los precios de entradas que ya están a la venta en la Red UTS: Preferencias local G. 60.000 (socios G. 30.000), Plateas local G. 40.000 (socios G. 20.000) y Graderías Norte local G. 15.000. El sector visitante será de G. 100.000.

EL RIVAL. Palestino, por su parte, viene de jugar el domingo por el torneo local chileno, donde derrotó 1-0 a Audax Italiano de visitante y el DT Ivo Basay planteó un equipo alternativo, guardando a varios jugadores para el juego del jueves, a las 19.15, en La Nueva Olla. La delegación chilena arriba el miércoles a la tarde.

Dejá tu comentario