Deportes

Futbolistas profesionales fueron pillados infraganti en Lambaré

 

Sebastián Ferreira, futbolista del club Libertad, podría ser imputado por violar la cuarentena sanitaria mediante denuncia realizada por aglomeración en el patio de su vivienda para jugar el futvóley (pikivóley). No se descarta la presencia de otros futbolistas.

El delantero gumarelo sería el anfitrión, con domicilio en el barrio Santa Lucia de Lambaré. El citado futbolista se encontraba disputando el partido de piki con más de una decena de personas; entre ellas se presume también que estaban en la casa dos jugadores del club Cerro Porteño, Sergio Díaz y Mathías Villasantti.

La denuncia fue realizada a la comisaría local por vecinos del jugador por romper presumiblemente la cuarentena. Los mismos se avalaron tomando fotografías e inclusive realizaron grabaciones, donde se pudo identificar con total nitidez a los mencionados jugadores.

Por parte del Ministerio Público acudió la fiscala Laura Romero y mencionó: “Nos constituimos en el domicilio denunciado para realizar la verificación. En el lugar constatamos que efectivamente se montó una cancha; pudimos hallar a 5 personas, entre ellas a Sebastián Ferreira y Renato Mencia; este último dijo que realiza la cuarentena en el domicilio. Hallamos varios envases de cerveza en el lugar, lo que nos hace presumir que desde hace días vienen realizando los partidos".

Agregó: "Revisamos toda la propiedad y no pudimos constatar la presencia de Sergio Díaz ni de Villasantti; no se descarta su participación, recurriremos a los videos y circuitos cerrados de los vecinos para confirmar o descartar".

Ferreira y Mencia anoche declararon ante la fiscala. Salieron recién de la casa luego de llegar sus abogados. Posteriormente fueron al Ministerio Público.

Dejá tu comentario