La lluvia que cayó ayer hizo que dos juegos programados por la tarde sean postergados para hoy, porque tanto el Rogelio Silvino Livieres como el Luis Alfonso Giagni no se encontraban en condiciones.
Desde las 10:00 en simultáneo Guaraní enfrentará a Sportivo Trinidense en su campo, mientras que Resistencia oficia de local ante Tacuary en Villa Elisa.
La decisión de mover los compromisos dejó disconformes a los directivos de Guaraní y Tacuary, ya que la situación dejará con menos tiempo de descanso antes de hacer frente a sus respectivos duelos de Copa Sudamericana.
En la fecha 4 del torneo internacional, el Aborigen visitará el jueves a Danubio, mientras que el Tacua será local, ese mismo día, ante Estudiantes de La Plata.
más tarde. Desde las 17:00 en el Martín Torres, Sportivo Ameliano recibe a Guaireña.
El compromiso toma importancia ya que se trata de dos equipos que buscan desprenderse de la zona baja del promedio, en donde el equipo de Barrio Jara se encuentra en mejor ubicación que el villarriqueño.
Cierran la ronda en el Feliciano Cáceres Sportivo Luqueño vs. Nacional, a partir de las 19:30. Ambos apuntan a seguir sumando para el acumulativo, pensando en el próximo semestre.
2
derrotas consecutivas registra el elenco de Tacuary, que cedió ante Ameliano por 2-1 y Guaraní por 3-1.
8
goles suma Marcelo Pérez de Luqueño, el segundo artillero del torneo por detrás de Óscar Cardozo, con 10.