Interior

Funcionarios y docentes donan equipos a hospital de Misiones

 

En un acto público llevado a cabo frente a una emisora radial de la ciudad de Santa Rosa, Departamento de Misiones, el plantel de docentes y funcionarios de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción, filial Santa Rosa, hicieron entrega de equipos de protección personal y electrodomésticos al personal de blanco del Hospital Distrital de Santa Rosa, Misiones, actividad que fue posible gracias a que los docentes y funcionarios donaron parte de su salario.

Juntaron alrededor de 10.000.000 (diez millones de guaraníes) y compraron una heladera, bebedero eléctrico con agua fría y caliente, un horno microondas, cuatro basureros con pedal, dos lavatorios móviles, cincuenta protectores faciales, una máquina de coser, once batas de bioseguridad, diez botas profilaxis, dos estufas, un lavarropas, dos pulverizadores, siete tensiómetros, siete planchas y dos muebles.

La entrega de estos artículos, que suman 102 unidades en total, fue hecha en el acto público realizado frente a las instalaciones de la emisora 106.1, radio que transmitió en vivo toda la actividad. Participaron los donantes, directiva y funcionarios del Hospital Distrital de Santa Rosa, el intendente, concejales municipales. VR

Dejá tu comentario