Política

Funcionaria de Lilian Samaniego accionará por calumnia

 

La concejala Rosanna Rolón anunció que su hermana, Patricia Rolón, presentará una denuncia ante la Fiscalía por difamación y calumnia. Esto debido a que circula en las redes sociales imágenes y posteos que sindican a Patricia Rolón como parte de un esquema de negociados de insumos de la pandemia, vinculado a Lilian Samaniego. Cabe señalar que la misma es funcionaria de la oficina de Lilian Samaniego en el Senado y hermana también del viceministro de Salud Julio Rolón, quien también es sindicado en las denuncias por las redes.

Rosanna Rolón negó que su hermana esté relacionada al caso. “Estoy recopilando todos los posteos, imágenes, anuncios, declaraciones y dichos de las personas que acusan sin pruebas”, dijo la edil de Asunción.

“Patricia Rolón nunca participó de ningún negociado ni utilizó su influencia para hacerlo. Ella no merece ser agredida por personas cobardes que usan las redes para decir lo que quieren, calumniando y difamando”, afirmó.

En los últimos días, se difundió en las redes sociales un material donde, la mujer aparece como parte de un esquema como gerente del Sanatorio Amanecer. “Ella no es gerente ni propietaria de ninguna empresa”, subrayó su hermana. En el supuesto esquema también figuran las sobrinas de Lilian y el viceministro.

Dejá tu comentario