Bajo dirección del maestro Miguel Bonnin, se ofrecerá una puesta en escena integrada por coreografías del Cascanueces que corresponden al maestro Mario Galizzi, mientras que la reposición está a cargo de los maestros Robson Maia y Ángel Ovelar, con música de Piotr Ilich Tchaikovsky.
En la ocasión, el elenco de bailarines estará integrado por Alejandra Acosta, Abel Rivarola, Juan José Núñez, Macarena Vallejo, Gianinna Fernández, Gabriela Rolón, José Ramírez, Édgar Torres, Rocío Alcaraz, Camila Benítez, Marcelo Rojas, Ricardo Riveros, Agustina Torres, entre otros.
Obra. La pieza presenta a Clara y el príncipe, quienes llegan a un maravilloso mundo de dulces y confites, donde son agasajados en una fiesta que se convierte en un fabuloso divertissement en el que se aprecian diferentes danzas inspiradas en el folclore de varios países.
Danza española (Chocolate); Danza árabe (Café); Danza China (Té); Danza Rusa (Bastón de Caramelo); Danza francesa (Mazapán); el Vals de las flores y el Gran Pas de Deux del Hada Confite, son algunas de las coreografías ofrecidas.
Sin embargo, luego Clara despierta y se da cuenta de que todo fue un sueño, si bien, queda con su Cascanueces y el recuerdo de su aventura.