Política

Fumigan el Palacio de López, donde suspendieron labores

 

Funcionarios del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (Senepa) fumigaron ayer las instalaciones del Palacio de Gobierno en el marco de la epidemia de dengue.

El presidente Mario Abdo Benítez sigue guardando reposo tras confirmarse que está con dengue tipo 4.

El trabajo minucioso de los funcionarios apostados en Senepa abarcó la totalidad de las instalaciones de la casa de Gobierno y obligó a suspender las actividades a las 11.00 de la mañana.

Desde hace tres semanas que las autoridades del Gobierno están alertando sobre la situación que afecta principalmente las áreas del Departamento Central y Asunción.

Más de 1.056 casos están confirmados desde el inicio de la epidemia. Además de cuatro muertes y otras que están siendo investigadas.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, se encarga de monitorear el estado de salud del presidente de la República.

Mario Abdo tuvo la última actividad oficial el pasado miércoles en el Departamento de Alto Paraná, hasta donde fue para inaugurar el puente que une Minga Guazú con Hernandarias. Fue luego de dar un discurso de más de 20 minutos donde defendió férreamente su gobierno tras la crisis penitenciaria que estalló con la fuga de 75 integrantes del Primer Comando Capital en la penitenciaría de Pedro Juan Caballero.

Hasta ayer siguieron las repercusiones de lo ocurrido con las derivaciones políticas y judiciales ante el nuevo golpe perpetrado por el crimen organizado.

Dejá tu comentario