Sucesos

Fugado de albergue sería autor de asalto

 

El hombre que se había escapado de un albergue de Ciudad del Este, y que fuera capturado el miércoles tiene orden de detención fiscal, por ser uno de los supuestos autores de un hecho de asalto y tentativa de homicidio, había disparado a matar a un efectivo policial en el 2019, en la zona de Tembiaporã.

La medida fue resuelta ayer por la fiscal Norma Salinas de la ciudad de Caaguazú, luego de que el sub oficial Segundo Derlis Varela, víctima del hecho, haya reconocido al joven a través de las publicaciones recientes.

Javier Alarcón Caballero, fue imputado este jueves por el Ministerio Público que investiga el asalto ocurrido el pasado 25 de julio del 2019, donde dos moto asaltantes, ingresaron con arma de fuego en mano a un copetín de la localidad de Tembiaporã, de donde se alzaron con dinero en efectivo, y otros objetos de valor.

Tras una persecución que termino en un enfrentamiento en el que resulto herido el sub oficial, quién había identificado a sus agresores en aquel hecho.

La fiscal Norma Concepción Salinas pidió la detención de Alarcón que será una vez cumplida de vuelta la cuarentena sanitaria. J. C.

Dejá tu comentario