Deportes

Fuerzas parejas en barrio Obrero

 

Nacional y Sportivo Luqueño igualaron sin goles, en el arranque de la fecha 12 del torneo Clausura.

En entretenido juego, ambos tuvieron sus chances, pero la efectividad estuvo ausente, por lo que se tuvieron que conformar con repartirse los puntos en barrio Obrero.

El compromiso tuvo altas emociones con dinámica y ambición por ambos bandos. De entrada, el Tricolor intentó manejar del juego con gente de buen control, pero la presión del Auriazul hizo a que la idea se vaya diluyendo, ya que la lucha se hizo presente, evitando por parte de la visita que el local genere circuito con la salida limpia.

En la complementaria, los papeles se invirtieron, con el Auriazul adelantando líneas y mandando al campo a sus cartas más peligrosas, los Aldo (Vera y Parra). El primero con su característico despliegue sumó en ofensiva, lo que permitió al Chanchón presionar en campo enemigo, y con rápida transición generó las mejores aciones para desnivelar el juego, permitiendo crecer la figura de Santiago Rojas con acertadas intervenciones.

El Auriazul sigue sumando paso a paso en su lucha por la permanencia, sacando puntos claves para seguir creciendo en el promedio, mientras que el tricolor no logra regularidad en el campeonato, y esos altibajos lo alejan de lo que puede ser una serie pelea en la zona alta de la clasificación.



Santiago Rojas
El golero tuvo tapadas claves para sostener el cero en su pórtico. En Luque Rodrigo Castro tuvo alto rendimiento.

6
juegos sin derrotas suma Nacional en el presente torneo, de los cuales 3 empates son consecutivos.

Dejá tu comentario