Sucesos

Fue expulsado del país narco brasileño detenido en Canindeyú

 

Funcionarios de Migraciones entregaron ayer de tarde a la Policía Federal de la ciudad de Foz de Yguazú a un hombre buscado por tráfico de drogas en el Brasil.

Se trata de Edson Conceição Maciel, brasileño, mayor de edad, natural de Paranhos, Brasil, quien fue capturado en un establecimiento ubicado en la colonia Canindeyú, del distrito de Salto del Guairá, donde fue detenido en la madrugada de ayer por una comitiva policial fiscal.

El brasileño ingresó al país en forma ilegal, por lo que fue entregado a las autoridades brasileñas, por violación de la ley migratoria.

La comitiva incautó un tracto camión de la marca Scania, de la calle 30 de Julio casi Bernardino Caballero de la misma ciudad, que habría sido robado del Brasil, conforme a datos recabados con autoridades del vecino país.

Maciel fue localizado mediante trabajos de inteligencia entre agentes de la Policía Federal y la Policía Nacional, a través del Comando Tripartito de Cooperación Policial.

De la vivienda donde se produjo la detención, los agentes incautaron armas de fuego, rifles de diferentes calibres, equipos de radio comunicación y documentos.

Tanto el vehículo como Edson Maciel habían sido trasladados a Ciudad del Este, a disposición de la agente fiscal Denice Duarte, y de allí entregado al Brasil. E.M.

Dejá tu comentario