06 ago. 2025

Frozen 2: Lanzan primer tráiler oficial

Disney lanzó este miércoles un primer adelanto de lo que será Frozen II, una de las películas animadas más exitosas. El estreno será en diciembre de este año.

frozen 2

Frozen 2 promete más aventuras de Elsa, Anna y Kristoff.

Foto: Youtube.

Tras seis años de espera, por fin, Disney se puso manos a la obra y está trabajando en la segunda parte de la película animada Frozen, que será estrenada en diciembre de este año.

Así lo mostró este miércoles con la difusión de un primer tráiler de la película, donde se ve a las hermanas Anna y Elsa, Kristoff y a su inseparable compañero, el reno Sven, y a Olaf, el muñeco de nieve que ama el verano.

En esta segunda entrega de esta historia congelada, se puede ver a las hermanas en una nueva aventura, pero ambas en situaciones y locaciones distintas, con un nuevo desafío que superar con la ayuda de sus inseparables y fieles amigos.

Frozen 2 de Disney

Elsa tendrá que probar suerte (y sus fríos poderes) contra el mar, mientras que a Anna se la ve atrapada en un lugar sombrío y alejado. Kristoff y Sven estarán a cargo de otros renos, quienes, por lo que se entiende, serán parte de la misión.

Aunque Disney no haya adelantado ninguna información más, en el video se puede ver que los personajes vuelven al reino, en esta ocasión, durante el otoño.

Más contenido de esta sección
El cantante Ozzy Osbourne falleció de un infarto de miocardio el pasado 22 de julio, según su autopsia, que reveló además que sufría de una enfermedad de la arteria coronaria y confirmó el Parkinson que le fue diagnosticado en 2019, informó este martes el New York Times.
Asunción se prepara para un encuentro ancestral con “Ñande Yvy, Ñande Rekove” (Nuestra Tierra, Nuestra Existencia), el 9 de agosto, coincidiendo con el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, declarado por las Naciones Unidas.
Conversaciones de la resistencia. La primera OPM, material literario a cargo de Crispín Ortiz Paredes y Carlos Pérez Cáceres, llega a manos de los lectores, este martes 5.
La agente y escritora británica Stella Rimington, conocida por ser la primera mujer en dirigir el MI5 (servicio de inteligencia británico), ha fallecido a los 90 años en Londres, según anunció su familia en un comunicado este lunes.
Este sábado 2 y domingo 3, el Espacio Cultural Staudt, ubicado en el microcentro de Asunción, será lugar de la Feria Ore que reunirá creaciones artesanales de varias comunidades indígenas. El acceso es libre y gratuito.
La emblemática banda de rock nacional Deliverans se presentará en vivo este sábado 2 de agosto en un local nocturno del microcentro, en una noche cargada de solidaridad y clásicos del rock paraguayo.