Deportes

Francia pestañea y se va; y ¡olé España!

 

Partidos con total descaro de goles fueron los que ayer protagonizaron Croacia y España, primeramente, Suiza y Francia después, en los penúltimos cruces de octavos de final de la Eurocopa 2020.

De los 14 goles que hubo ayer, entre croatas y españoles cinco necesitó España para vencer 5-3 a Croacia, en un juego cuya emoción Luis Enrique, entrenador español, calificó de “excesiva”. “Si la final termina así estoy preparado para aguantar partidos de este estilo si el final es tan bonito”, ilustró y se desafió. Zarabia, Azpilicueta, Torres, Morata y Oyarzábal hicieron los cinco; Pedri en contra, Orsic y Parsalic en los últimos minutos del juego dieron dramatismo a la definición que se dio en la prórroga de 30’.

SUIZA sorprende. Una Francia que iba 3-1 arriba 9 minutos antes de los 90’, terminó siendo empatada 3-3 por Suiza. Ese es el resumen de un partido sorprendente, con un Kylian Mbappé todavía más ilógico errando el penal para que, a la postre, sea Suiza la clasificada (5-4).


Clásico europeo
Inglaterra-Alemania, como en 1966 en el Mundial, ahora en la Eurocopa, se ven cara a cara hoy en Wembley, a las 12:00. A las 15:00 Suecia y Ucrania cierran los octavos.

Dejá tu comentario