Sucesos

Fortuitamente hallan móviles de A Ultranza

 

Una simple intervención policial para recuperar vehículos cuyas cuotas no fueron abonadas por meses culminó en el hallazgo de varios vehículos vinculados a A Ultranza, el mayor operativo contra el crimen organizado realizado en el país. Ocurrió en Limpio.

Agentes de la Policía Nacional recibieron un oficio para llegar a un depósito en Limpio para incautar un tractor que en su momento había sido vendido a una de las empresas que estaba siendo investigada en el Operativo A Ultranza.

Las cuotas por la venta del mismo no habían sido abonadas desde hace tiempo, por lo que se procedió al secuestro del tractor.

Sin embargo, cuando los policías llegaron al lugar encontraron 25 camiones aproximadamente, unos cuantos de gran porte, que, según presumen, probablemente estaban por ser utilizados para ser parte de la logística del narcotráfico.

Tío Rico. Luego de las verificaciones de los vehículos se supo que varios de ellos están vinculados al mencionado caso, específicamente a Miguel Ángel Insfrán, más conocido como Tio Rico, quien recientemente fue apresado en el Brasil, y está en proceso de extradición.

Así lo confirmó anoche la fiscala Fabiola Molas, quien coadyuva en el caso llevado por Ysaac Ferreira.

La Justicia local sindica a Tio Rico como una de las cabezas de la organización encargada de narcotráfico y posterior lavado de dinero.

Dejá tu comentario