18 ene. 2025

Fortlage y Mendoza campeones en Perú

Sobresaliente actuación tuvieron los golfistas paraguayos Erich Fortlage y Sol Mendoza, integrantes de la comitiva de la Asociación Paraguaya de Golf, en el XVII Torneo Internacional de menores de Golf 2023 que se disputó en Lima, Perú.

Paraguay brilló en la categoría juvenil varones con Erich Fortlage que de manera magnífica supo subir a lo más alto del podio en la capital peruana. Con golpes de 67, -4; 70, -1 y 72, +1 sumó en total 209 impactos, -4.

Por su parte, la compatriota, Sol Mendoza en Prejuvenil damas, fue la ganadora con rondas de 79, 69 y 69, total de 217, +4 sobre el par de la cancha.

Un total de 95 jóvenes provenientes de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Perú participaron del gran certamen golfístico.