Arte y Espectáculos

Folclore y chamamé suenan este viernes en el Municipal

 

Este viernes, a partir de las 20:30, el escenario del Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi) recibe a una serie de artistas de la escena musical local que presentarán un especial concierto en el que ofrecerán una selección de las mejores canciones del folclore nacional y del chamamé.

Se trata de Ñande purahéi, un recital que propondrá un encuentro de integración musical de representativas figuras del folclore paraguayo y del chamamé, con nombres como Mirta Noemí Talavera, Myrian Beatriz, Roscer Díaz y Noemí Oviedo. Las entradas pueden ser adquiridas a un costo de G. 50.000, a través de la web mediante el sitio www.ticketea.com.py y en la boletería del teatro en la noche del evento.

Al igual que los demás artistas citados, ofrecerán sus performances otras destacadas figuras de la música, como Los Hermanos Acuña, que se presentarán junto al reconocido solista Rolando Ojeda, además de Bruno Cáceres y Sofía Pereira.

EMOCIÓN. La cantante Mirta Noemí Talavera expresa que volver a los escenarios es siempre emocionante y un desafío necesario para cada artista. “Ante este nuevo concierto siento una gran emoción y alegría. Siempre digo que artista y público forman una hermosa conjunción mágica”, señala la cantante a Última Hora.

Respecto al espectáculo, Mirta Noemí explica que será una celebración llena de variedad y riqueza musical.

“Será un espectáculo de música paraguaya. Además, queremos celebrar la declaración de patrimonio inmaterial de la humanidad, al chamamé, ritmo que tiene origen en el guaraní. Será un gran show”, remarca.

Dejá tu comentario