Arte y Espectáculos

FlowMonte presenta su nueva canción urbana, Loca

 

FlowMonte es un artista paraguayo que llega a la escena musical presentando su nuevo single Loca, del género reguetón. El tema se puede escuchar en las radios nacionales y está disponible en todas las plataformas digitales.

Loca es un single compuesto y escrito por FlowMonte. La posproducción, arreglos y masterización estuvieron a cargo de Nicolás Boskis y Mateo Rodo, y el resultado es una canción pegadiza que mantiene el estilo puro del reguetón con algunos matices del pop moderno.

FlowMonte. Es un artista nacional que se lanza al mercado local después de haber ganado experiencia en Colombia, donde estuvo trabajando un tiempo. Fue en la ciudad de Medellín donde buscó enriquecer su influencia musical en el género urbano. Durante su estadía en la referida urbe colombiana, considerada una de las cunas del reguetón en Latinoamérica, FlowMonte escribió Loca.

Este, al igual que otros temas que ya tiene escritos, surge de las propias vivencias, según afirma el autor.

Desde algunos años FlowMonte viene componiendo canciones y realizando sus lanzamientos en las plataformas digitales de forma individual. Fue gracias al demo de la nueva canción que consiguió apoyo de otros profesionales del rubro.

La canción también cuenta con su video oficial, que será estrenado en las próximas semanas en el canal de YouTube de FlowMonte.

La producción del audiovisual que acompaña la canción estuvo a cargo del actor y director Joaquín Serrano.

Para conocer más sobre FlowMonte, visitar su perfil en las redes sociales y en las plataformas de streaming.

Dejá tu comentario