28 mar. 2024

Flou, 10 años de perseverancia y mucho rock

Cumplir 10 años en la escena musical paraguaya trabajando de forma ininterrumpida no es poca cosa. Para Flou, todo se resume en perseverancia, y por supuesto, mucho rock. Por eso, lo festeja a lo grande este sábado en el Ferrocarril.

Con tres álbumes en su haber -sin olvidar el primer EP-, giras nacionales y presentaciones en el exterior, el grupo integrado por Walter Cabrera (Voz), Bruno Ferreiro (Guitarra), Federico Wagener (Bajo) y Guillermo Gayo (Batería), se consagró como uno de los más importantes del rock paraguayo.

En medio del ajetreo de los ensayos, el bajista Federico Wagener se hizo un hueco en la agenda para comentarle a los lectores de ULTIMAHORA.COM los detalles del show que prepara la banda para celebrar sus 10 años de trayectoria.

Se trata de un espectáculo muy simbólico, 10 años no se cumplen fácilmente. Quizá no sea mucho (tiempo), pero lo que destacamos es que son 10 años de trabajo ininterrumpido en la escena del rock”, dijo el artista. Comentó además que el grupo Quintaesencia será el telonero del concierto aniversario.

Explicó que el show les genera mucha expectativa, que están ensayando intensivamente y que preparan muchas sorpresas para el público. “Haremos un repaso por los 3 discos, con lo mejor de cada uno. Los 10 años son también una excusa para festejar, como todos los años, con la gente”, subrayó.

Fede reconoce que “caerle bien al público paraguayo no es fácil” para los artistas locales, por lo cual una década haciendo música merece una gran celebración, como la que están armando para el sábado.

“La gente hace el esfuerzo por venir a los conciertos, de distintos puntos del país. Vienen a verte y no les importa tener que esperar que su micro salga a las 5 de la mañana del día siguiente. Sin ellos, no estaríamos haciendo esto”, concluye. Los fans, agradecidos.

<h2>A tu lado (el clásico de Flou infaltable este sábado)</h2>

<object width="640" height="505"><param name="movie” value="http://www.youtube.com/v/_O7yHhEscQc?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0&amp;color1=0x5d1719&amp;color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen” value="true"></param><param name="allowscriptaccess” value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_O7yHhEscQc?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0&amp;color1=0x5d1719&amp;color2=0xcd311b” type="application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess="always” allowfullscreen="true” width="640" height="505"></embed></object>

<h2>FICHA DEL SHOW- SÁBADO 11 DE DICIEMBRE</h2>

Lugar: Estación Central del Ferrocarril

Hora: Acceso desde las 18:30

Entradas: Hasta el martes 7 de diciembre G. 45.000 Generales y G. 85.000 Stage Side.

Puntos de venta: Zeppelin (Shopping Multiplaza KM5), Music Hall (Mcal. López Shopping) y

Rock & Pop FM (Choferes del Chaco y Carmen Soler).