Política

Fleitas defiende uso del padrón nacional e intensifica campaña

 

El candidato a presidente de la República Hugo Fleitas defendió la utilización del Registro Cívico Permanentemente para las internas del 18 de diciembre, dentro de la Concertación, y sostuvo que "nadie tiene el derecho de censurar la utilización de un instrumento público con el objetivo de perjudicar a los ciudadanos que quieren producir la alternancia”.

El también vicepresidente del PLRA se refirió al tema durante el acto del movimiento Nuevo País con el equipo de Diálogo Azul, en la ciudad de Carapeguá, que contó con la presencia de Dionisio Amarilla, Carolina Genes, precandidatos a senadores; Jorge Ávalos Mariño, precandidato a diputado por Paraguarí; intendente Luis Rodríguez, el intendente de Yaguarón y toda la dirigencia del noveno departamento.

Fleitas prometió ante la multitudinaria concurrencia que si llega a ser presidente, "los corruptos llenarán las cárceles para que los decentes podamos vivir felices y tranquilos en este país". Dijo que debe terminar el modelo excluyente y sectario.

Dejá tu comentario