Política

Fleitas da como hecho apoyo de Llano y Dionisio Amarilla

 

El gobernador de Cordillera y actual precandidato a presidente de la República, Hugo Fleitas, adelantó que faltan pocos días para que el Equipo Joven –que lidera el senador Blas Llano– así como el sector de Diálogo Azul –de Dionisio Amarilla– anuncien la adhesión a su proyecto.

Fleitas manifestó que con ambos sectores está muy avanzado el diálogo.

“Estamos muy avanzados para concretar el respaldo de Equipo Joven y de Dionisio (Amarilla). Creemos que es cuestión de días para que se dé el anuncio oficial”, refirió.

Con relación a cuál fue la pieza de cambio para que ambos sectores lo acompañen, contestó que no se habló de requerimientos.

Según Fleitas, desde filas del efrainismo también recibe respaldo, ya que el diputado Jorge Ávalos Mariño y los senadores Amado Florentín y Eusebio Ramón Ayala están con él. Aun así la parte mayoritaria de la bancada B en Senado es efrainista.

CONCERTACIÓN. Fleitas, como vicepresidente primero del PLRA, además informó que hay como nunca dentro del partido una coincidencia a utilizar el mecanismo de la concertación para el 2023 y precisamente en ese sentido ayer se produjo una nueva reunión en el seno liberal.

Dejá tu comentario