Política

Fleitas confirma candidatura y tiene desafío de unir al PLRA

 

El gobernador de Cordillera, Hugo Fleitas, lanzará su candidatura a presidente de la República de forma independiente dentro del PLRA. El anuncio oficial se dará el próximo domingo, a las 10:00, en su departamento, cita en donde se aguarda que el nuevo precandidato realice una demostración de fuerza.

Fleitas de esta forma confirma la separación del presidente del PLRA, Efraín Alegre, y dijo que funda un nuevo movimiento con ansias de unir al partido en torno a una nueva alternativa.

“Esta candidatura es independiente a los movimientos, pero sí abierto a conversar con cada uno de los sectores y los dirigentes del país. Es un movimiento independiente y regional”, señaló y agregó que ya tiene apoyo de cuatro diputados y un senador, además del pleno de la dirigencia departamental.

Dijo que no claudicarán de su línea de crítica “a los desaciertos y las ineptitudes de este gobierno”.

Indicó que el principal reclamo de los dirigentes es la unidad y hallar una nueva alternativa a las ya planteadas por los líderes nacionales. “Muchísima gente y dirigentes pedían y estaban esperando una nueva opción y alternativa a los movimientos existentes hoy y por eso generamos expectativas”, dijo.

Dejá tu comentario