Política

Fleitas afirma que Riera carga “muchos muertos encima”

 

El ex diputado y actual concejal de Coronel Oviedo, Daniel Fleitas, quien es líder del movimiento Dignidad y Firmeza, dijo que sigue firme en su intención de presidir la Asociación Nacional Republicana (ANR) y que los candidatos que se presentan, tanto por Colorado Añetete como por Honor Colorado, son figuras gastadas.

“Enrique Riera es uno más del montón, de los de siempre, de los que nunca hicieron nada, los que siempre se plaguearon y tuvieron la brillante oportunidad de hacer algo y nunca hicieron, no es el más fuerte, es fuerte una persona que está haciendo bien sus deberes, y él tuvo oportunidades, no solo como senador sino también como intendente de Asunción, que fue un fracaso, también lo fue como diputado, para nosotros no es fuerte absolutamente, demasiados muertos tiene encima luego del incendio del Ycuá Bolaños”, expresó.

Sobre Rodolfo Friedmann y los demás precandidatos oficialistas, dijo que también se desgastaron y que no tienen posibilidades. “El electorado ya no quiere saber más nada de ellos. Yo tengo números, encuestas, al pueblo ya no le vendés espejitos, no le das de comer vidrio”, manifestó.

Olvidaron a Ulises. Fleitas reclamó que la dirigencia de Colorado Añetete haya dejado de lado al diputado Ulises Quintana, preso en la cárcel de Viñas Cué por supuestos vínculos con el narcotráfico.

“La dirigencia le dejó olvidado, por la ingratitud que reina en la política, cuando le sos útil, sos la mejor persona, siempre están a tu lado, te quieren mucho, pero cuando no le sos más útil, te olvidan. Quintana ya no le suma a Añetete”, subrayó.

Finalmente, Fleitas adelantó que presentará candidaturas para las elecciones juveniles.

Dejá tu comentario