Sucesos

Fiscalía imputó a 7 jóvenes por no cumplir restricción sanitaria

 

La fiscala Analía Rodríguez, de Ciudad del Este, imputó ayer a dos jóvenes y un adolescente por transgredir las medidas decretadas por el Gobierno para prevenir la propagación del coronavirus (Covid-19).

Marcos López Morel (20), Francisco Silva Silva (19) y un menor de edad fueron detenidos el martes pasado, a las 22.45 aproximadamente, en la vía pública, en el kilómetro 9,5 del barrio San Isidro, de Presidente Franco.

Supuestamente, estos jóvenes se encontraban reunidos con otras personas, escuchando música a todo volumen, violando el decreto presidencial.

Los vecinos dieron el aviso a través del Sistema 911 y cuando acudieron al lugar, varios se fugaron y los tres citados, detenidos.

La fiscala Rodríguez los imputó y solicitó medidas alternativas a la prisión a los Juzgado Penal de Garantías y Juzgado de Adolescencia.

CAAGUAZÚ. Otras cuatro personas fueron detenidas e imputadas por el fiscal Nelson Rolón Rodríguez en la ciudad de Caaguazú, por resistencia y además, por violar el código sanitario.

Arnaldo Sotelo (22), Ariel Torres (18), Arnaldo Ruiz Díaz (21) y Fernando Torres (21) se encontraban en estado de ebriedad el domingo pasado en un vehículo, cerca de la rotonda de la localidad.

A eso de las 23:30, fueron sorprendidos por efectivos de la Policía Nacional, según la investigación.

Aparentemente estas personas se resistieron a ser llevadas hasta la Comisaría 2ª de Caaguazú.

Todos ya fueron beneficiados con medidas alternativas a la prisión preventiva por el Juzgado Penal de Garantías.

CON PRISIÓN. En la ciudad de Santaní, tres personas identificadas como José Melgarejo, Richard Mongelós y María Magdalena Mongelós fueron imputadas y cuentan con prisión, por negarse a abandonar la playa del arroyo Tapiracuãi.

Dejá tu comentario