Sucesos

Fiscala pide prisión por hurto de cremas y desodorantes

 

La fiscala Rosa Noguera imputó y pidió prisión preventiva para un hombre que hurtó 9 desodorantes y 2 cremas para manos, que están valuados en unos G. 200.000.

Sin embargo, el juez Rolando Duarte cambió la calificación y eximió de medidas cautelares al supuesto ladrón.

La resolución favoreció a Luis Enrique Servín Luraschi, quien fue imputado por hurto agravado en grado de tentativa, aunque el juez calificó el hecho como hurto.

El caso se registró el martes, a las 8:30, en el supermercado Fortis, ubicado sobre Eusebio Ayala casi Cedro, del barrio San Pablo, según denunció Héctor Acosta, empleado del local.

Dice la imputación que Luis Servín intentó llevar sin pagar 9 desodorantes en barra de 50 gramos cada uno, y dos cremas de 400 ml cada una, los que llegan a G. 200.000. El hecho fue captado por el circuito cerrado y por los guardias del local.

La fiscala solicitó la prisión preventiva por la gravedad de los hechos, según alega. Además, que tenía antecedentes por violar la cuarentena, hurto, apropiación y reducción.

La agente pide seis meses de plazo para investigar el caso.

Bagatela. El juez sostiene que por ser hechos bagatelarios, por lo que no podía ser hurto agravado, sino que hurto simple, y le eximió de prisión.

Dejá tu comentario