28 feb. 2026

Fiscal y juez salen heridos en accidente

El choque entre una camioneta y un camión de gran porte dejó heridos de gravedad a un juez y a un fiscal. El accidente ocurrió ayer, a las 04:00, en el kilómetro 307 de la ruta PY09, en Villa Hayes, Chaco Paraguayo.

Según el informe de la Comisaría 1ª Río Verde, estuvo involucrada una camioneta Toyota, modelo Hilux, negra, guiada por Félix Andrés Cantaluppi González (50), quien se desempeña como agente fiscal de Fuerte Olimpo. El agente estaba acompañado por el juez penal de Garantías Óscar Fabián Melgarejo (52).

El mencionado rodado impactó contra un camión de la marca Mercedes-Benz, que estaba al mando de Timoteo Barrios Gómez, de 35 años, que estaba acompañado por Óscar Caballero Bordón, de 37 años, según informó a Última Hora el comisario Luis Bazán, director de Policía de Presidente Hayes.

Los agentes encontraron al fiscal y al juez con lesiones y procedieron al traslado de ambas víctimas hasta un centro asistencial. Los ocupantes del camión no sufrieron lesiones.

Según refiere el informe médico, el fiscal Cantaluppi, debido a la gravedad de la herida, fue sometido a una cirugía donde le fue amputado parte del brazo izquierdo, desde el codo.

La fiscala adjunta Alba Rocío Cantero informó que se encuentra en comunicación permanente con el personal médico con relación al estado del agente fiscal, quien está con pronóstico reservado.

Más contenido de esta sección
La salud del ex presidente Horacio Cartes evoluciona favorablemente según el último reporte del Sanatorio donde se encuentra internado. Sus médicos le retiraron la medicación sedante y fue desconectado del respirador.
La defensa de Arnoldo Wiens insistió con la solicitud de apartar a los fiscales que llevan el caso de presunta lesión de confianza en el proyecto Metrobús. Esta vez, el pedido fue dirigido a la Fiscalía General del Estado.
La Guardia Revolucionaria iraní confirmó este sábado que lanzó ataques contra bases estadounidenses situadas en Baréin, Catar y Emiratos Árabes como represalia por los bombardeos de Estados Unidos e Israel.
La Dirección de Meteorología anunció que la jornada de este sábado se presentará con un ambiente fresco a cálido, con temperaturas que oscilarán entre los 18 y 37°C a nivel país.
El Congreso de Argentina aprobó este viernes la reforma laboral propuesta por el Gobierno del presidente Javier Milei, que implica drásticos cambios en las condiciones de trabajo y acaba con décadas de conquistas de los trabajadores.
El diputado liberal Luis Federico Franco presentó recientemente un proyecto de ley para conferir el ascenso póstumo al grado inmediato superior al extinto coronel Antonio Sampson Harrison, abuelo del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison.