Finalmente, Gilberto Palacios jugará en el Olimpia el Clausura

A pesar de la oposición de un sector de la barra organizada franjeada, el delantero Gilberto Palacios fue ratificado contratado por la dirigencia del club Olimpia para el torneo Clausura. Foto: La última vez que Palacios vistió la franja, tuvo como compañeros a Francisco Esteche (d) y Rodrigo López (i).

Viernes/13/JULIO/2007

"Ya está todo acordado, acabo de salir de la oficina del presidente", dijo Gilberto Palacios al "Cardinal Deportivo", tras ratificarse su contrato por un año. Es decir, hasta junio del 2008.

El delantero, que había surgido como una de las primeras incorporaciones del Olimpia para el Clausura se convirtió, al final, en prácticamente la última contratación.

Es que un sector de la hinchada organizada del Olimpia, "Mafia Negra - Loma Pytá", había hecho público su negativa de que juegue en el club por una pelea que tuvo con uno de los integrantes de la barra y que, posteriormente, falleció.

LAS PASES. Palacios, que recordó que no fue eso lo que realmente ocurrió y que "la justica misma aclaró" y lo liberó del caso, no tiene problemas de reunirse con los hinchas para aclarar las cosas.

"Si es que ellos piensan así, pido disculpas" dijo el jugador y luego acotó "lo primero es aclarar lo que pasó, que yo no tuve nada que ver en eso, que me involucraron".

"Acá estamos para quitar al Olimpia adelante, tenemos que empujar todos juntos y no ir hacia atrás. Me gustaria tener el apoyo de ellos también", agregó Palacios.

Dejá tu comentario