Empresas y negocios

Finaliza julio y la Cadena Superseis ofrece a sus clientes 30% de descuento

 

Finaliza el mes de julio y la Cadena Superseis premia a sus clientes con un imperdible 30% de descuento en todas las compras realizadas el sábado 31, abonando con la Tarjeta Itaú Superseis.

En esta ocasión, los clientes podrán comprar bebidas, frutas, verduras, carnes, panificados, artículos de limpieza, perfumería, electrodomésticos, artículos de decoración y todo lo necesario beneficiándose de este importante 30% de descuento que la Cadena Superseis realiza en conjunto con Banco Itaú.

Más rebajas. Además, los clientes podrán aprovechar los descuentos de productos señalizados en las góndolas que se adicionarán al 30% de descuento pagando con la Tarjeta Superseis.

El 30% de descuento con la Tarjeta Itaú Superseis aplicará a compras hasta G. 3.000.000, en todos los locales que integran la Cadena Superseis, incluyendo Asunción, Gran Asunción, Departamento Central, Cordillera, así como también los locales ubicados en el interior del país.

También podrán aprovechar este importantísimo descuento los clientes del nuevo Superseis Express de Coronel Oviedo, así también quienes realicen sus compras desde la comodidad de Superseis Online, ingresando a www.superseis.com.py

Calidad de productos. La Cadena Superseis sabe lo significativos que son estos descuentos para sus clientes en fechas especiales, en donde los clientes encuentran la combinación perfecta de surtido, variedad y calidad al mejor precio del mercado, acompañando un imperdible 30% de descuento pagando con la Tarjeta Itaú Superseis. Con este descuento en el último día de julio, Superseis premia a sus clientes.

Dejá tu comentario