24 ago. 2025

Fin de semana dejó 13 fallecidos

Un total de 13 personas perdieron la vida en diferentes hechos ocurridos durante el fin de semana, según reportó la Policía Nacional. Los percances automovilísticos fueron la principal causa de fatalidades.

accidente de transito

Seis personas el sábado y siete el domingo conforman la lista de fallecidos. Foto: Robert Santander.

Seis personas el sábado y siete el domingo conforman la lista de fallecidos registrados en un fin de semana que vio accidentes de tránsito, casos de homicidios y ahogamiento.

El sábado, un hombre de 35 años identificado como Arnaldo Méndez murió en un choque entre una motocicleta y un automóvil en la localidad de Posta Ybycuá de Capiatá; ese mismo día, una mujer de 30 años de nombre Irma Cantero falleció tras volcar su camioneta en Caaguazú.

Asimismo, Arnildo Ramírez falleció en un accidente protagonizado por una camioneta tipo furgón y una motocicleta en San Ignacio Misiones.

El domingo, una persona identificada como Brígido Antonio Báez (53) murió en el choque entre un biciclo y una camioneta en la ciudad de Limpio; además, un joven de 24 años, Emilio Martínez, pereció en la colisión de dos camionetas; por último, Ysidro Florentin Chamorro murió tras sufrir un accidente en motocicleta en Caaguazú.

Además, dos muertes por heridas de arma blanca se registraron en ambos días, una en la compañía Yataity de Paraguarí y otra en la compañía San Ramón de San Pedro. Ambas víctimas son del sexo masculino.

Otros tres casos de muertes no pudieron ser determinadas aún, de acuerdo a los datos de la Policía.

Más contenido de esta sección
La Receita Federal (aduana) de Brasil confirmó la detención de dos ciudadanos paraguayos en el Puente de la Amistad, tras ser descubiertos transportando más de 237 kilos de marihuana en un automóvil con matrícula argentina.
Dos hombres, que viven en inmediaciones de la laguna Ponta Porã de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fueron llevados al hospital tras ser agredidos por ocupantes de una camioneta estacionada en el lugar. Según el informe policial, los vecinos reclamaron el alto volumen de música.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) comunicó que desde este lunes hasta el próximo jueves 28 de agosto estará cerrada media calzada del Puente Remanso por trabajos de inspección y verificación técnica.
El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) emitió este domingo un comunicado en el cual expresa su profunda preocupación por las nuevas amenazas recibidas por un periodista de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La organización Atypical Paraguay invita a la actividad solidaria Picoteando para recaudar fondos y cubrir tratamientos de niños con diferentes condiciones neurodivergentes. La comilona será el próximo 14 de setiembre en Ñemby.
Un incendio de gran proporción consumió la totalidad de una vivienda situada a metros del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.