Arte y Espectáculos

Filmes Godzilla vs. Kong y Hermosa venganza llegan hoy a salas locales

 La aguardada película que pone frente a frente a los dos titanes del cine y una cinta con varias nominaciones al Oscar son las propuestas que renuevan hoy la cartelera de las salas locales de cine.

En la fecha, arriban a las salas de cine del país dos promocionados filmes: Godzilla vs. Kong, y Hermosa venganza.

Tras mucha espera, luego de haberse pospuesto por varias ocasiones, llega el aguardado estreno local de Godzilla vs. Kong. A partir de hoy, tanto los que toman parte del #TeamGodzilla como los del #TeamKong, podrán apreciar la resolución del conflicto entre los dos emblemáticos titanes del cine.

La producción de Warner Bros. está ambientada en una tierra en la que los humanos conviven entre los monstruos. En esa realidad, mientras la poderosa organización Monarch emprende una misión para recabar información sobre el origen de los dos titanes, estos se cruzan y desatan una batalla en la que medirán su poder.

Con 113 minutos de extensión, la cinta, dirigida por Adam Wingard, se trata del punto alto del “Monsterverse”, el conjunto de películas producidas por Warner y Legendary Pictures, que forman parte de una misma realidad y un mismo universo. El escenario está compuesto por recientes cintas protagonizadas por cada uno de los dos monstruos: Godzilla (2014), y Kong: La isla calavera (2017).

El filme, que cuenta con figuras como Alexander Skarsgard y Millie Bobby Brown, fue uno de los que en EEUU llegaron en simultáneo a las salas de cine como en el servicio HBO Max.

El largometraje ya acumula más de 285 millones de dólares en recaudación desde su estreno; esto, a pesar de que la película se haya filtrado unos días antes de su llegada a las pantallas la semana pasada.

OSCAR. Hermosa venganza se titula el otro gran estreno de la fecha. La cinta acompaña a Cassie, quien sufre un desagradable incidente que trunca el brillante futuro que tenía por delante. Con una vida distante a que podría haber alcanzado, se encuentra con la oportunidad de enmendar los errores del pasado y vengarse de los culpables.

Con 113 minutos de extensión, se trata de una de las producciones con diversas nominaciones a la edición 2021 de los Premios Oscar. La cinta fue convocada a cinco categorías, además de las de edición y guion original, la protagonista, Carey Mulligan, disputará la estatuilla en la terna de Mejor actriz, mientras que la directora Emerald Fennell, lo hará en la de dirección. El filme logró ubicarse igualmente en la principal terna, Mejor película.

CEREMONIA. Fennell ya marca historia al lado de Chloé Zhao, directora de Nomadland, ya que desde el inicio de la premiación, es la primera vez que dos mujeres disputarán la terna de dirección. La ceremonia de los Premios Oscar tendrá lugar el próximo domingo 25 de abril.


A saber
Estrenos de la fecha:
Título:
Godzilla vs. Kong.

Título:
Hermosa venganza.

Próximos estrenos:
Título:
Judas y el mesías negro.
Fecha:
Jueves 15.

Título:
El padre.
Fecha:
Jueves 15.

Título:
Nomadland.
Fecha:
Jueves 22.

Ceremonia del Oscar
Fecha: Domingo 25.


Dejá tu comentario