24 oct. 2025

Fiesta del Trono en Embajada marroquí

24604705

Chan-Sik Yoon, Yoshie Nakatani y Ramin Navai.


Con motivo de la Fiesta del Trono, el embajador de su majestad el rey de Marruecos, Badreddine Abd El Moumni, ofreció una recepción en la Embajada de Marruecos.

En la oportunidad, diplomáticos, autoridades nacionales e invitados especiales fueron recibidos con dátiles y leche de tradición marroquí.

El menú de la noche fue preparado por De la casa Pederzani.

24609679

Badreddine Abd El Moumni e Ireneo Silvero.

24609695

Fares Eid, Carmen Castiella y Mario Samaja.

24604757

Raúl Latorre y Josi Repossi.

24604767

Elena Centurión y Dietmar Ley.

24604779

Jocelyn y Pedro Galli.

24604791

Rocío Vega, Victoria Ramírez y Leidy Fernández.

24604794

Guillermo Bittelman y Susana López.

Más contenido de esta sección
En el stand del Grupo Condor –representante oficial de MG en Paraguay– en la Expo Cadam, todos los amantes del fútbol y de los vehículos con estilo tuvieron la oportunidad de participar de la exhibición del Trofeo de la Conmebol Sudamericana. Como sponsor oficial de la prestigiosa copa continental, MG acercó a los aficionados la oportunidad única de ver de cerca y fotografiarse con el trofeo de uno de los torneos más emocionantes.