16 abr. 2024

Fiesta completa

Cerro Porteño, en la denominada La Noche Azulgrana, se reencontró con su público que copó La Nueva Olla con una victoria ante Oriente Petrolero, de Bolivia y presentó su nueva piel y figuras.

El Ciclón redondeó con un triunfo (2-1) el cierre de los amistosos de preparación para el torneo Apertura y la Fase 2 de la Libertadores.

Las emociones se dieron desde los primeros minutos. La visita tuvo a merced un penal a los dos minutos pero Jean Fernandes, dijo: “Aquí estoy” al tapar fenomenalmente el penal al paraguayo Leo Villagra, que tuvo una jornada para el olvido, ya que luego hizo un gol en contra. El tanto apertura fue obra Henry Vaca y en la complementaria el Ciclón dio vuelta el marcador.

Amistoso - La Noche Azulgrana. Estadio: General Pablo Rojas. Árbitro: Juan Gabriel López. Goles: 20’ Henry Vaca (OP); 52’ Juan Patiño y 86’ Leonardo Villagra, C/S/V (CCP). Incidencia: 2’ Jean Fernandes le tapó el penal a Leonardo Villagra.

Cerro Porteño (2): Jean Fernandes; Alberto Espínola (77’ F. Carrizo), Juan Patiño, Robert Piris Da Motta y Daniel Rivas (46’ G. Báez); Enzo Giménez, Rafael Carrascal (46’ R. Delvalle), Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino (46’ B. Samudio); Robert Morales (66’ M. Moreno) y Fernando Fernández (58’ S. Díaz). DT: Francisco Arce.

Oriente (1): Wilson Quiñónez; Rodrigo Saucedo (46’ J. Mercado), Wilfredo Soleto, Luis Gutiérrez y Adrián Sandoval; Cristhian Árabe, Daniel Rojas (87’ R. Sandoval), Junior Sánchez (46’ S. Guzmán) y Ronaldo Sánchez (87’ S. Ampuero); Henry Vaca y Leonardo Villagra (87’ A. Cabrera). DT: Erwin Sánchez.


El Ciclón dio vuelta el marcador y se quedó con el amistoso ante Oriente Petrolero en La Noche Azulgrana en La Nueva Olla.

Se estrena el 29
El Azulgrana marcará su debut en el torneo Apertura 2023 el próximo domingo 29 de enero; será ante Ameliano de local, en La Nueva Olla, desde las 19:30. En la segunda fecha el Ciclón se trasladará hasta Encarnación para medir al Sportivo Trinidense el sábado 4 de febrero (18:00).

más info en Página 63